XXII Encuentro de Interpretes de Música Colombiana

Julio Cesar García Ayala

 

El Instituto Municipal de Cultura de Yumbo IMCY, realizará el 4, 5 y 6 de diciembre de 2015, la versión 22 del Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana “Julio César García Ayala” En esta oportunidad los yumbeños tendrán la posibilidad de disfrutar de una variada programación que hará de las delicias del público.

El viernes 4 de diciembre a las 5:00 p.m. se inicia la programación con el Concierto de Gala, “Yo también tuve 20 años”, concierto que ha adquirido una connotación muy importante con el público de los adultos mayores del Municipio. Acto seguido la Banda Infantil – Juvenil del IMCY, Tinku Takiri, la Típica Tropical, Inti Churis, Miller Santanilla y Cantar del Llano, Chimbilín el Indio de las 101 voces y Electro Chonta del Pacifico deleitarán al público asistente al Parque Belalcázar.

La programación el sábado 5 de diciembre arranca a las 5:00 p.m. las presentaciones las inicia el Grupo Infantil Clase Aparte, luego la Fundación Chamar, la ViejoTK vallenata y tropical, Rit Pat (ritmo pastuso), Ensamble Escuela de Música del IMCY, Rumbambuquiando (carranga de Boyacá), El invitado internacional Quimera del País hermano Ecuador, y Charly Aicardi harán de las delicias de la comunidad yumbeña.

Y para el cierre, domingo 6 de diciembre la programación empieza con la Banda de la Institución Educativa José María Córdoba, el Coro Infantil del IMCY, luego Nueva Tradición, Bamfugaos (música de Violín caucano adosado con elementos contemporáneos), Fandango Vallenato, Huari Runa, Aries Vigoth de los Llanos Orientales, Sajo del Pacífico y cierra la noche el Maestro Alfredo Gutiérrez.

Esta versión 22 del Encuentro de Intérpretes Música Colombiana es el reflejo del trabajo constante y dedicación permanente del equipo de trabajo del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo IMCY, quienes trabajan unidos buscando que cada año los Encuentros sean mejores.

Yumbo los espera este 4, 5 y 6 de diciembre.

 

Descargue Aquí La programación 

 

 

Entrada anterior
ARTES ESCÉNICAS INTERVIENEN PARA MEJORAR LA ACTITUD EN LA COMUNIDAD YUMBEÑA
Entrada siguiente
CONVOCATORIA A GRUPOS ARTÍSTICOS DEL MUNICIPIO

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...