El Instituto Municipal de Cultura de Yumbo Y Manova teatro de Chinchina Caldas presentan la obra de teatro titulada “Suicídame Por Favor” escrita y dirigida por el maestro colombiano Mario Nova en su juventud y ahora recuperada para revivir su nombre y su arte en Colombia, una obra teatral cargada de humor negro dirigido a la sociedad y especialmente a los artistas, promete 50 minutos de entretención, dinamismo, risas, reflexión y sorpresas.

En el año 2000 el director y dramaturgo colombiano Mario Nova Vélez en el municipio de Chinchiná dirigió la agrupación bajo el nombre de Casa Grande Teatro, sin embargo, después de la muerte del maestro en el 2013, decide fundarse Manova Teatro en su honor.

El historial de presentaciones del conjunto creativo cuenta con encuentros regionales, participaciones en festivales y salas de diferentes zonas del país resaltando siempre por la alta calidad de sus representaciones.

Actualmente desarrollan procesos de formación en actuación teatral con jóvenes además de creación de espectáculos para todo tipo de público. También desarrolla periódicamente un evento cultural denominado “Caféteatro” concebido como un espacio de diversidad cultural y tiene como fin dinamizar las propuestas artísticas y culturales de la localidad.

El próximo 11 de mayo el Municipio de Yumbo tendrá este grupo teatral con una  obra que muestra el constante enfrentamiento con la muerte que no busca otra cosa más que desnudar las almas y enfrentar a las personas a su propia vida ¿Qué significa realmente suicidarse si el ser humano no cumple con lograr algo de importancia para su existencia? Probablemente el hecho de morir no sea la tragedia que todos esperan si se acompaña de sarcasmo, picardía e ingenio. Los esperamos a partir de las 7:00 pm auditorio IMCY entrada libre

Entrada anterior
Obra de Teatro: Suicídame por Favor
Entrada siguiente
PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...