ESPACIOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL

ESPACIOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL

ESPACIOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL

No hay comentarios en ESPACIOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL

El Instituto Municipal de Cultura de Yumbo informa que tiene abiertas las inscripciones para los Talleres de Formación artísticas de talentos para el segundo semestre de 2018, del 25 de junio al 25 de julio, en áreas como: Danza Folclórica, Danza Moderna, Pre ballet, Guitarra, Técnica Vocal, Trompeta, Percusión Antillana, Teatro, Batería, Dibujo y Pintura Macramé, Violín, Bajo, Clarinete y Saxofón.

Oportunidad para que los yumbeños aprovechen los espacios de educación no formal que se dictan en el IMCY, por medio de los cuales tanto niños como adultos pueden explotar sus habilidades artísticas.

Para el Alcalde Municipal Carlos Alberto Bejarano Castillo y el Gerente del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo Luis Albeiro Gutiérrez Ayala, es muy importante fortalecer y elevar el nivel cultural de los habitantes del Municipio de Yumbo, a través de acciones que faciliten y estimulen los procesos de formación, creación, producción, investigación, organización, fomento y difusión de la actividad cultural, artística y turística, para la construcción de memoria colectiva que propicie el sentido de pertenencia e identidad como base del desarrollo social.

La inscripción tiene un costo de $18.000. Para estudiantes nuevos y $14.250 para estudiantes antiguos, mayores informes en las oficinas del IMCY, carrera 5 No. 6-34, teléfono 6959115 extensiones 111 y 113

Talleres 1

Talleres 2

About the author:

Búsqueda de temas de interés

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribete a nuestro Contenido

Back to Top