La Alcaldía Municipal y El instituto Municipal de Cultura de Yumbo anuncia los que quedaron seleccionados para el Primer Concurso Nacional de Freestyle – Rap”. Que se realizara el 12 de agosto en el parque Bolívar del Municipio de Yumbo a partir de las 3:00 pm.

Llegaron 43 videos de Venezuela, Palmira, Cali, Tuluá y Yumbo al correo electrónico batallaculturap@imcy.gov.co y se seleccionaron 16 los cuales fueron los siguientes: Valles T, Mc Beto, Ak Freestyle, Villam, Sokra, Constante, Kilimbao, Santy Toro, ADH, Manotaz, DK, Guido, Genuino, Juan David R, MC Diego y Chavez., estos competirán por un primer puesto de 2 millones, segundo puesto 1 millón y tercer puesto 500 pesos.

La programación THE YOUNG WEEKEND – “El Fincho”, iniciara el día 11 de agosto a partir de las 6:00 pm en el parque Bolívar con la presentación de bandas como: Época y Bajo Cuerda del Municipio de Yumbo, Los Borbotones y Fresquet de la ciudad de Cali, el día 12 se tendrá el evento de freestyle, con presentaciones especiales de BPN Klan, Shein y Camilo, Tfom, Even Asi na Ma, Cypher de los Jurados y la Batalla Nacional de Freestyle, esto a partir de las 3:00 pm.

Para el gerente del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, Luis Albeiro Gutiérrez Ayala, decide darle vida al primer festival The Young Weekend, “El Fin de Semana Joven”, en el marco de la semana de La Juventud, celebrado en el municipio de Yumbo del 8 al 12 de agosto, vinculando para ello un concierto de Rock para aquellos nuevos y viejos jóvenes de espíritu rebelde y sanas costumbres musicales y con un certamen de batallas de freestyle donde participan nuevos artistas urbanos que prefieren solo “pelear” a través de la música. Los esperamos.

Entrada anterior
CURSO BÁSICO DE SISTEMAS TOTALMENTE GRATIS
Entrada siguiente
“BAILALO COMPETENCIA NACIONAL DE SALSA YUMBO 2018”

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...