Del 5 al 7 de septiembre de 2018 se realizara en la Ciudad de Buga la versión VII de Buga Jazz Festiva, evento donde se presentara la Big Band IMCY, representando al Municipio de Yumbo donde la Gaita y los sonidos contemporáneos serán los protagonistas.

Buga Jazz Festival nace en el 2012 por iniciativa del colectivo de artistas plásticos, músicos y gestores culturales del Municipio de Guadalajara de Buga que encontraron el en Jazz una plataforma para aportar a la construcción cultural del Municipio.

En el año 2013 nace la Fundación Buga Jazz, para establecer espacios culturales que reflejen un impacto social a través de la música en especial la música Jazz, por medio de las diferentes versiones el festival ha logrado generar un espacio de intercambio musical, permitiendo conocer los mejores exponentes de este género en nuestro país.

En la versión VII de Buga Jazz Festival se tendrá una muestra de la Escuela de Formación musical de Buga creada en el año 2015 para lograr trascender con la muisca a las nuevas generaciones. Así mismo se tendrá la presentación de la Big Band IMCY el día viernes 7 de septiembre en el Teatro Municipal de Buga como cierre del Festival, entrada Libre.

1ef5a411-c302-49ad-b10c-f9b7741662fd

Entrada anterior
INICIA LA TEMPORADA TEATRAL EN EL MUNICIPIO DE YUMBO
Entrada siguiente
LECTURA AL PARQUE

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...