La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo por medio del programa de circulación artística y cultural tendrán el concierto de la Banda Sinfónica de la Escuela de Música Descepaz de la ciudad de Cali, este próximo 19 de octubre a las 3:00 p.m. en el auditorio del IMCY entrada libre.

Los asientes podrán disfrutar de un repertorio compuesto por obras de música tradicional colombiana como “Tolú” y “San Fernando” de Lucho Bermúdez; “Estamos pasando bueno” de Armando Ramírez, “El Mecánico” de Edmundo Arias y “Sanjuanito” de Victoriano Francisco Valencia. El concierto contará además con la obra “Faces of the world” del compositor Ed Huckeby.

La Banda Sinfónica de la Escuela de Música Desepaz se encuentra compuesta por 60 niños, niñas y jóvenes entre los 9 y los 17 años, que pretenden por medio de estos concierto mostrar y llevar el talento y arte a diversos escenarios, buscando siempre que el público disfrute y conozca más del repertorio nacional en un formato sinfónico.

 

Entrada anterior
EN EL MARCO DEL XXV ENCUENTRO NACIONAL DE INTERPRETES DE MÚSICA COLOMBIANA
Entrada siguiente
CONVOCATORIA ABIERTA

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...