La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo invitan este jueves 14 de diciembre a partir de las 6:00 pm en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo a la audición de la Escuela de Muisca, presentaciones de Técnica Vocal, Percusión, Vientos Madera y Metal, Guitarra, Piano y Ensamble. estas serán algunas de la áreas que los asistentes podrán escuchar por parte de los estudiantes durante los semestres 1 y 3 de 2017.

La música ha sido considerada como un lenguaje universal, aunque actualmente el término más aceptado es el de fenómeno universal porque forma parte de todas los culturas, al expresarse se practican formas distintas, dependiendo de lo que se vaya a comunicar, al igual que ocurre con la música, tiene pausas, acentuaciones y cadencias. Como cualquier lenguaje necesita de exposición, desarrollo y desenlace.

Es así que para el gerente del IMCY, Luis Albeiro Gutiérrez Ayala la “Escuela de Musical juega un papel muy importante en todo lo que rodea los procesos de enseñanza y aprendizaje con respecto al ámbito de la música en nuestro Municipio que fortalece más estos procesos culturales direccionados a la comunidad y agradece a los responsables, maestros y coordinadores de la escuela por su entrega y dedicación durante este año que ya finaliza”.

Entrada anterior
CONCIERTO DE NAVIDAD BANDA DEPARTAMENTAL DEL VALLE DEL CAUCA
Entrada siguiente
EXPOSICIÓN SOBRE EL FERROCARRIL DEL PACIFICO Y SUS ESTACIONES

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...