Con el fin de promover los hábitos de lectura en el tiempo libre de la población yumbeña, la Biblioteca Pública Municipal invita a toda la comunidad a participar de la actividad “Animación de Lectura al Parque” que contará con la participación del grupo de narradores Santa Palabra de Cali.

Esta es una importante iniciativa que se llevará a cabo en el presente mes de la siguiente manera: miércoles 14 de diciembre en el parque Bolívar a partir de las 6:00 p.m., viernes 16 en el Teatrino de Pizarro desde las 7:00 p.m., y miércoles 21 en el parque Belalcázar a las 6:00 p.m.

A través de estas jornadas de Animación de Lectura al Parque, la Biblioteca del IMCY espera que los yumbeños vean que el tiempo libre y los diferentes lugares de la localidad, pueden ser un espacio propicio para acercarse a los cuentos y su narración oral, a fin de reducir los bajos niveles de lectura que hay en el país en general.

Santa Palabra es un grupo interesado en preservar la narración oral de historias como arte que estimula la imaginación, con la meta de ayudar a supera los vacíos que deja una sociedad hypermediatizada. Así mismo, busca que el cuentacuentos siga en su tarea de hacer sentir en escenarios públicos y privados, que participe en la configuración de espacios de inclusión social como camino a la construcción de una sociedad en paz.

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

Entrada anterior
CLAUSURA DE LA MUESTRA ARTÍSTICA DE TALENTOS
Entrada siguiente
SANTA PALABRA EN ANIMACIÓN DE LECTURA AL PARQUE.

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...