En esta ocasión, los yumbeños contarán con muchas opciones para sumarse a la fiesta del 20 de julio en el Parque Uribe a partir de las 3:00 p.m. con las presentaciones artísticas de grupos locales y demás actividades.

Para el gerente del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo – IMCY, Luis Albeiro Gutiérrez Ayala, es muy importante realizar un concierto artístico que permita dar cumplimiento al plan de acción del programa para la gestión, protección, salvaguarda y promoción del Patrimonio Cultural del Municipio de Yumbo en su ítem de celebración de fiestas patrias, enmarcado dentro del Plan Gobierno Municipal 2016-2019 Yumbo Gobierno de Oportunidades para la Gente.

Con el objetivo de permitirle a la comunidad en general, vivir el patriotismo y valorar el ser colombiano, llevando en el corazón este acontecimiento histórico de alta  relevancia  que nuestro País ha vivido y de los cuales se hace necesario destacar y rendir homenaje con actividades culturales de sano esparcimiento y que permitan a la comunidad unión familiar a través de la velada artística.

Es así que la Administración Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo debe ser promotora celebrando estas fiestas con verdadero orgullo patrio y mantener vivo el amor por nuestro País. En el 2016 esta conmemoración tuvo como epicentro el Parque Bolívar, en el 2017 en el Parque Belalcázar y este año con el fin de realzar la Fiesta de Independencia se realizara en el Parque Uribe, así toda la comunidad del Municipio de Yumbo hará parte de esta fecha de relevante importancia.

El Instituto Municipal de Cultura invita desde ya a la comunidad a hacerse partícipe e integrarse a esta actividad con la presentación de: Banda Musical de Vientos de la I.E. Córdoba, Grupo de Danzas Juventud 2000, Agrupación Artística Folclórica Reburu, Grupo de Danzas del IMCY, Grupo de Cuerdas Matices, Grupo Doble Impacto y el Grupo Época. Grupos que hacen parte de la formación ciudadana y que ayudan a fortalecer los valores patrimoniales en toda la población yumbeña

Entrada anterior
ENTREGA DE ALIMENTOS A LA FUNDACIÓN MI REFUGIO ANIMAL.
Entrada siguiente
CONVOCATORIA PARA ARTISTAS Y GRUPOS MUSICALES LOCALES

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...