La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo invitan este jueves 14 de diciembre en la Institución Educativa  Gabriel García Márquez del Barrio San Jorge  partir de las 10:00 a.m. a un nuevo concierto de la BANDA DEPARTAMENTAL DEL VALLE DEL CAUCA dedicado a la navidad donde se podrán escuchar composiciones musicales reconocidas alusivas a este mes de diciembre y de gran instrumentación sinfónica.

La Banda Departamental del Valle del Cauca, es una agrupación artística profesional perteneciente al Instituto Departamental de Bellas Artes, bajo la dirección del Italiano REMO CECCATO, la banda está conformada por 40 instrumentistas, con una sólida formación musical y una amplia trayectoria, creada en 1938, la agrupación ha tenido una importante trayectoria en la promoción y dinamización de la actividad artística musical en nuestra región.

La Banda Departamental del Valle del Cauca en asocio con el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo mediante  creación, producción, realización y difusión de programas de concierto y otras producciones buscan contribuir al desarrollo de la cultura musical de la Región y del país. Esta banda se caracteriza por un alto nivel profesional en la interpretación de obras del repertorio universal con énfasis especial en los autores vallecaucanos, colombianos y latinoamericanos.

Este concierto será el cierre del mes de diciembre donde el IMCY llevo a cabo diversas actividades culturales y artísticas, tales como exposiciones de arte, conversatorios, lectura, conciertos, muestras de talentos, entre otras.

Entrada anterior
CONCIERTO DE NAVIDAD
Entrada siguiente
AUDICIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA DE YUMBO

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...