El Alcalde del Municipio de Yumbo Valle del Cauca, Carlos Alberto Bejarano Castillo y el Instituto municipal de Cultura IMCY, extienden la convocatoria para el 21 ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS “NUESTRA TIERRA”, para grupos de danzas Locales, regionales y nacionales; el encuentro se realizara desde el  19 al 23 de junio del año 2019, esta convocatoria se abrirá a partir del 01 de abril y se cerrará el 24 de abril del 2019, a fin de dar a conocer el 30 de abril los nombres de las agrupaciones seleccionadas para este magno evento realizado en la capital industrial del Valle del Cauca.

Todo grupo de danza folclórica que desee participar en la convocatoria del 21 ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS “NUESTRA TIERRA”,  deberá descargar y diligenciar el formulario que se encuentra en la página web: https://www.imcy.gov.co/, sección de ultimas noticias. El día establecido para el cierre de la convocatoria nacional es el 24 de abril de 2019 hora 6:00 pm.

Se deben diligenciar todos los campos requeridos en el formulario. Este documento deberá enviarse con los demás requisitos generales al correo institucional espectaculos@imcy.gov.co y en el asunto del correo colocar el nombre del grupo y evento al que aspiran participar, o en físico en el punto de recepción habilitado en la carrera 5 N° 6 – 34 Barrio Belalcázar – Yumbo (Valle del Cauca) Colombia.

La propuesta quedará rechazada en caso de no aportar la documentación completa y en los tiempos estipulados. No se aceptan documentos enviados con posterioridad a la fecha de cierre de la convocatoria.

Requisitos generales de participación:

  • Diligenciar formulario de participación

  • Trayectoria no inferior a (3) tres años

  • Reseña de la agrupación de danza

  • Material audiovisual reciente sin editar, máximo seis minutos

  • Fotografías, enlace a redes sociales, y demás documentos que acrediten la trayectoria solicitada.

Descargue Formulario de Inscripción Aquí 

Entrada anterior
Concurso Nacional de Danza en Pareja
Entrada siguiente
PAREJAS SELECCIONADAS

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...