La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo invitan a partir del 03 al 06 de diciembre a disfrutar del proceso de las muestras artísticas y de talentos IMCY segundo semestre de 2017, que se llevaran a cabo en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo y el Parque Belalcazar después de las 2:00 pm.

Estos procesos formativos dan a conocer el resultado en las distintas áreas artísticas  que ofrece el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que recibieron clases en danzas folclóricas, danza moderna, guitarra, técnica vocal, trompeta, percusión antillana, batería, saxofón, clarinete, organeta, flauta, violín, bajo, pre ballet, teatro, dibujo, y pintura entre otros.

Es importante resaltar que el arte es un componente propio de la cultura, en el cual se refleja la concepción de mundo de una persona o grupo social. A través del arte se transmiten ideas, historias y valores, los cuales permiten permear a las generaciones siguientes de la identidad del grupo. Existen distintas formas de expresiones artísticas con las cuales se logra construir una mejor ciudad. Para el gerente del IMCY Luis Albeiro Gutiérrez Ayala “es muy gratificante el proceso que vienen realizando los Talleristas del IMCY y los padres de familia por apoyar a sus hijos, familiares y demás en esta búsqueda permanente de un Yumbo que queremos y soñamos todos”. Sean todos Bienvenidos.

Entrada anterior
ENCUENTRO DE MELOMANOS «LA FIESTA DE MI BARRIO»
Entrada siguiente
Programación Diciembre 4 de 2017 “MUESTRAS ARTÍSTICAS DE TALENTOS IMCY 2017

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...