El Instituto Municipal de Cultura de Yumbo como preámbulo de lo que será el VI Encuentro Nacional de Teatro IMCY 2018 presenta la obra de teatro “Trance” de la Autora Miryam C. Mora, con la dirección de Camilo Capote de Programa de formación Juvenil en Arte Teatral Facultad de Artes Escénicas de Bellas Artes, esta tendrá lugar en el auditorio del IMCY a partir de las 7:00 pm el viernes 8 de junio entrada libre.

Trance es un texto poético llevado a escena por estudiantes del programa de formación juvenil en arte teatral, en su mayoría jóvenes de 15 años, que exploran desde sus inquietudes actorales una puesta escénica que se entorna en un devenir de situaciones tormentosas por un hombre que intenta salir de su realidad, pero se envuelve en un sufrimiento guiando por figuras femeninas que el mismo construyó. Desde el cuerpo, las actrices en formación buscan entregar una narración de los sucesos, acompañadas por textos grupales en búsqueda de la construcción de atmosferas.

El protagonista traza un camino similar, pero en la búsqueda de encontrar una comunión consigo mismo. El pasado, el presente y el futuro son el mismo hilo conductor de la historia, es un instante que se queda en el infinito del tiempo o una permanente espera.

 

 

Entrada anterior
LANZAMIENTO DEL VIGÉSIMO ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS
Entrada siguiente
ÚLTIMOS DÍAS DE CONVOCATORIA PARA EL VI ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO DE YUMBO

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...