El pasado sábado 20 de enero de 2018 el Gerente del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo Luis Albeiro Gutiérrez Ayala fue galardonado por la Revista Salsa de la ciudad  de Cali, Revista que premia lo mejor del fomento y el desarrollo de la industria salsera y turística del Valle del Cauca.

La Revista Salsa cumplió con una de las entregas de reconocimientos más importantes en la ciudad, con un total de 100 galardones entregados a todos los actores de la Industria Salsera y Turística local, nacional e internacional, en sus tres categorías, Platino, Dorado y Rojo el cual es el color corporativo de la marca Revista Salsa.

Para el Gerente del IMCY “esta participación, asistencia y premio nos motiva a seguir adelante, trabajando fuertemente, con pasión y compromiso, para continuar con los procesos culturales que se está gestando en el Municipio de Yumbo que permiten la ocupación del tiempo libre de niños, jóvenes, adolescentes y de Oportunidades para la Cultura.

Este evento cerro con la participación de la Orquesta Son 21, quienes deleitaron con sus emocionantes canciones con sabor a timba y rumba a los asistentes.

Entrada anterior
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
Entrada siguiente
GRUPOS SELECCIONADOS PARA EL 12° CONCURSO NACIONAL DE DANZA EN PAREJA “SOY COLOMBIANO”

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...