PROCESO ELECCIÓN LOGO CMCY

PROCESO ELECCIÓN LOGO CMCY

PROCESO ELECCIÓN LOGO CMCY

No hay comentarios en PROCESO ELECCIÓN LOGO CMCY

En el año 2018, exactamente a finales y comienzos del año 2019 se realizó una votación de las personas que conforman el Consejo Municipal de Cultura de Yumbo para la escogencia de su imagen como organismo de participación ciudadana de acuerdo al Decreto 190 de 2013.

Se presentaron dos propuestas, una por parte de la secretaria técnica Instituto Municipal de Cultura de Yumbo (IMCY) y la segunda por parte del consejero por el área de Asocomunal el maestro Julio Pizarro.

Se realizó la respectiva votación quedando así, la imagen presentada por el IMCY con 6 votos y la imagen la imagen presentada por el maestro Pizarro 1 voto.

PROPUESTA ESCOGIDA POR LOS CONSEJEROS 

El logo está compuesto por un ave típica de la región, el colibrí, en ella se observan 4 colores que representan la multiculturalidad y su forma es la letra Y, haciendo referencia al municipio de Yumbo.

Dentro del colibrí se observa otra ave, una paloma blanca símbolo de paz a nivel mundial.

Para terminar el logo se complementa con 2 lunas que representan la bandera del municipio de Yumbo con sus colores, éstas son las iniciales de las palabras Consejo y Cultura

 

consejo

About the author:

Búsqueda de temas de interés

Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales

Newsletter

Suscribete a nuestro Contenido

Back to Top