El Instituto Municipal de Cultura de Yumbo informa que tiene abierta la convocatoria para participar del VI Encuentro Nacional de Teatro IMCY 2018, fechas: Grupos Externos (regional y nacional): lunes, 21 de mayo al viernes 8 de junio.

Con el Encuentro nacional de teatro IMCY 2018 se busca generar espacios culturales desde las artes escénicas para potenciar el teatro como elemento transformador de experiencias y aprendizajes significativos.

Las modalidades serán: Teatro de sala (mínimo 45 minutos), teatro de calle, teatro infantil, títeres, teatro en espacios no convencionales, narración oral, teatro y otras artes (danza, música…), talleres u otras propuestas.

La presente convocatoria recibirá propuestas que abarquen cualquier temática, estilo y contenido, la elección de estos indicadores no es restringida y está libre de elección por el postulante.

Los elementos a incluir en la propuesta serán: Dossier del grupo, perfil del director del grupo y/o montaje, fotocopia de la cédula del director y/o representante legal, fotocopia de la cámara de comercio (si están legalmente constituidos), fotocopia del rut, solicitudes técnicas (plano de luces, etc…), fotografías y videos de la obra, presupuesto. Sinopsis y recorrido de la obra, cantidad de participantes, ciudad de origen.

La entrega se hará al correo electrónico encuentrodeteatroimcy@gmail.com o física en sobre de manila en la secretaría del IMCY Cra 5 N° 6-34 Barrio Belalcazar.

Entrada anterior
PRE-TEMPORADA ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO
Entrada siguiente
CONFERENCIA DE THOMAS WAYNE EDISON

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...