La Coordinación Académica de la Escuela de Artes Integradas del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, invita a toda la ciudadanía que quiera tener en la música una opción de vida y de formación técnica para el empleo, a inscribirse y matricularse para el primer semestre de la Escuela de Música que irán hasta el 11 de Julio del presente año.

La Escuela de Música es una iniciativa de formación que ofrece una carrera en la que se otorga título como Técnico Creativo e Interpretativo por competencias laborales en guitarra, piano, trompeta, clarinete, saxofón, técnica vocal, flauta traversa y percusión, avalado por la Secretaría de Educación Departamental.

Este importante espacio de estudio que ofrece el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo y tiene una duración de 4 semestres, cuenta con más de 19 años de experiencia y ha certificado a estudiantes que han trabajado con las agrupaciones de Willy García, Luis Felipe González y Jimmy Zaa entre otros artistas de talla nacional e internacional.

La inscripción a la Escuela de Música tiene un costo de $46.900. Cabe señalar que quienes se inscriban, posteriormente deben realizar un examen admisión y actitud con el fin de conocer las potencialidades de los estudiantes que abrirán el primer semestre de la Escuela, mayores informes en las oficinas del IMCY, carrera 5 No. 6-34, teléfono 6959115 extensiones 111 y 113

Escuela 1

Entrada anterior
ÚNETE
Entrada siguiente
ESPACIOS DE EDUCACIÓN NO FORMAL

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...