El Instituto Municipal de Cultura de Yumbo informa que tiene abierta la convocatoria para participar del VI Encuentro Nacional de Teatro IMCY 2018, fechas: Grupos locales (Yumbo): lunes, 21 de mayo al viernes 1° de junio y Grupos Externos (regional y nacional): lunes, 21 de mayo al viernes 8 de junio.

Con el Encuentro nacional de teatro IMCY 2018 se busca generar espacios culturales desde las artes escénicas para potenciar el teatro como elemento transformador de experiencias y aprendizajes significativos.

Las modalidades serán: Teatro de sala (mínimo 45 minutos), teatro de calle, teatro infantil, títeres, teatro en espacios no convencionales, narración oral, teatro y otras artes (danza, música…), talleres u otras propuestas.

La presente convocatoria recibirá propuestas que abarquen cualquier temática, estilo y contenido, la elección de estos indicadores no es restringida y está libre de elección por el postulante.

Los elementos a incluir en la propuesta serán: Dossier del grupo, perfil del director del grupo y/o montaje, fotocopia de la cédula del director y/o representante legal, fotocopia de la cámara de comercio (si están legalmente constituidos), fotocopia del rut, solicitudes técnicas (plano de luces, etc…), fotografías y videos de la obra, presupuesto. Sinopsis y recorrido de la obra, cantidad de participantes, ciudad de origen.

La entrega se hará al correo electrónico encuentrodeteatroimcy@gmail.com o física en sobre de manila en la secretaría del IMCY Cra 5 N° 6-34 Barrio Belalcazar.

Entrada anterior
Obra de Teatro Trance
Entrada siguiente
DÍA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...