La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura Yumbo hacen la invitación a toda la comunidad para el próximo 18 de Octubre de 2017 al XXII Encuentro Coral de Música Colombiana, que se llevara a cabo en el auditorio del IMCY, donde contaremos con nuestro coro infantil – juvenil Voces de Acuarela de Yumbo. Coro que nace desde los talleres de técnica vocal que se dictan en el Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, y que cada vez se nutre de nuevos integrantes, como forma de nuevas exploraciones corales y acercamientos a nuevas formas de cantar.

Actualmente cuenta con 32 niños que han llevado un proceso inicial en técnica vocal. Algunos integrantes llevan aproximadamente 3 años en el proceso del canto y los más recientes cuentan con un año aproximadamente de trabajo vocal. Este coro interpreta principalmente repertorio de nuestro folclor colombiano y latinoamericano, pasando por exploraciones recientes en folclor mundial.

De igual forma están invitados coros de la cuidad de Guadalajara de Buga, como es Corpacoros e invitado internacional el coro Pichincha del Ecuador.

Entrada anterior
24° ENCUENTRO NACIONAL DE INTÉRPRETES DE MÚSICA COLOMBIANA “JULIO CESAR GARCÍA AYALA”
Entrada siguiente
CONFERENCIA SOBRE Edgar Allan Poe

Síguenos

Convocatorias Imcy

Encuesta

Que te parece la nueva Web del IMCY?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...