La constancia vence lo que la dicha no alcanza y esa es la razón por la que felicitamos a Erika Valencia Chate y su grupo Juventud Rumbera, quienes asistieron al Congreso Mundial de Salsa que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, actividad en la que obtuvieron el premio de Campeones en la Categoría Cabaret Profesional.
Este es un gran triunfo de Erika y su grupo que luchó en varios concursos dejando sudor esfuerzo, sacrificio y, acabando con aquellos comentarios de escepticismo cuando les afirmaban que Yumbo y Juventud Rumbera no estaban para ocupar un primer lugar en este tipo de competencias, algo que hoy queda en el pasado y le demuestra a sus familias, los yumbeños y Colombia, que mientras los retos se asuman con amor y valentía se pueden lograr.
Felicitaciones a Erika y todos sus muchachos por tantos años de entrega al arte de la danza moderna en Colombia. Esperamos que ahora en el nuevo reto que asumen, gracias a su primer lugar y el cupo que obtuvieron para participar en un nuevo evento de talla internacional en Miami – Estados Unidos, Dios los acompañe y sigan demostrando su talento.
Para el IMCY y todos sus compañeros de labores es un orgullo compartir con personas talentosas que trabajan por la cultura y el buen nombre de Yumbo a nivel nacional.